Zona de diseño

Diseñando 

tus cortinas 

desde 2002

 

Nuestro espacio de trabajo:

Nuestra tienda lleva ya 20 años decorando hogares de la forma “tradicional”, ahora les damos la bienvenida a nuestro “espacio de trabajo”

Antes que todo queremos comentarles que NO ES UN SITIO WEB DE VENTA ON LINE.

Es decir, en este sitio NO podrás realizar ninguna compra, hemos diseñado este “espacio” para comunicarnos contigo.

Básicamente nuestros clientes se encuentran en las proximidades de Alicante, que es donde estamos ubicados, aunque también nos es un orgullo decorar viviendas fuera de España.

Mucha gente extranjera tiene en estas hermosas playas su vivienda de vacaciones, gente de Francia, Suiza, Italia, Holanda, Rusia, Suecia…… es debido a ellos que creamos este “espacio de trabajo” que les presentamos.

Como también les hemos decorado sus viviendas en su lugar de origen nos han impulsado a crearlo para tener un contacto más fluido.

Aquí podrás ver una galería de fotos para decidir qué es lo que estás buscando para tu hogar, hay muchas ideas.

Una vez que sepas que quieres, ya sea cortinas, paneles japoneses o paquetos, podrás diseñarlos y obtener el precio aproximado en forma inmediata.

NO es automático, detrás de esto estamos nosotros, Sandra y Alex.

Una vez que tengas tu elección, nos pondremos en contacto personalmente por algún medio ya sea teléfono, Skype, whatsapp, email.

Ultimaremos detalles, aquí es donde trabajaremos juntos, nos enviarás fotos, videos, croquis, en fin, todo lo necesario para que a la distancia podamos afinar el diseño, de ser necesario sugerirte alguna modificación.

SI, definitivamente. No tenemos stock de nada, todo lo haremos a medida para tu hogar, cada ventana tiene sus propios detalles…. Hay muchísimos factores que participan en el buen diseño, te guiaremos en el mejor proyecto, además de las medidas te preguntaremos las costumbres que tienes del uso de esa ventana, el mobiliario determina mucho el uso de las mismas, también lo tendremos en cuenta, y muchas otras cosas que quizá nunca te habrías planteado.

Si vives cerca de nuestra tienda, lo haremos nosotros.

Si no, tendrás indicaciones “personalizadas” de cómo hacerlo. No se puede generalizar en las indicaciones pues depende mucho de detalles como ser, material de las paredes, del techo, si hay o no molduras, si tienes ventanas correderas o no, etc…etc. No te preocupes te asistiremos hasta el final de la instalación.

Pedimos el 50% del monto total en la formalización del pedido, el saldo se solicitará antes de realizar el envío. Harás un ingreso en nuestra cuenta corriente

Este sitio NO es un sitio de compra “on – line”, es un espacio de trabajo que utilizaremos para trabajar juntos, aquí podrás iniciar tus elecciones, 

estamos juntos para ayudarte

 

Sandra

Alex Textilsa Cortinas

Alex

Diseñaremos juntos tus cortinas

maquina con tela

Las confeccionaremos

Hacemos tus cortinas artesanalmente, para ti. Tomamos cada proyecto como si fuese nuestro "único" proyecto.

reparto a domicilio

Las recibirás en tu domicilio

Si vives por la zona de Alicante, te las montaremos. Si no te guiaremos en forma "personalizada" en cómo hacerlo.

Abrir chat
1
Hola, puedo ayudarte a decorar tu hogar?
Textilsa, tu tienda de cortinas.
Hola, nos alegramos que quieras decorar tu hogar.
Cuenta con nosotros para ello!!.
En qué te podemos ayudar?


Te responderé lo antes posible, gracias por tu paciencia.