Paneles japoneses como separador de ambientes

Paneles japoneses como separador de ambientes

Dentro de las muchas opciones que hay actualmente en cuanto a decoración, los paneles japoneses están ganando cada vez más adeptos. Una de las razones es porque son ideales para crear ambientes diferentes en una misma estancia. Seguro que cuando los tengas colocados en tu hogar, no querrás otra cosa, porque aportan una gran clase y estilo y requieren muy poco mantenimiento.

En el mercado hay un gran número de paneles japoneses de tamaños y diseños diferentes, lo que te permitirá tener todo un universo de propuestas para elegir y dejar tu hogar como siempre has querido.

Separa ambientes con paneles japoneses

Una de las ventajas que tienen es que son muy versátiles, por lo que no solamente podrás utilizarlos en el hogar, bien sea para separar el salón del comedor, por ejemplo. También se puede utilizar en una clínica dental, un centro de masajes, etc. Esto permite prescindir de tabiques y puertas y cuando se retiran se genera un ambiente diáfano.

Otra de sus ventajas es que pueden elegirse entre un gran número de materiales y diseños diferentes, pudiendo ser solo de colores lisos o contar con impresiones de paisajes, figuras geométricas, etc. Incluso, si se necesita, se pueden personalizar por completo, aportando un toque indiscutiblemente original.

Con un panel japonés se consigue un aire de modernidad a pesar de ser un elemento clásico que tiene siglos de antigüedad. Son ideales para separar amplias zonas y a diferentes alturas, convirtiéndose actualmente en una de las mejores opciones para este fin.

Recuerda que al dividir una estancia, lo que se consigue es tener dos espacios completamente separados en los que poder llevar a cabo diferentes actividades sin sacrificar el espacio como sucedería si se colocase un tabique. De esta forma, con un precio asequible y una sencilla instalación, podrás crear dos ambientes completamente diferenciados.

1Comment
  • Seo latinoamérica
    Posted at 20:46h, 28 abril Responder

    Este artículo es grandemente espléndido y lo voy a recomendar y a emplear para mi
    igualmente. lo voy a diseminar en Twitter si no hay impedimento y indudablemente me guardo este vínculo

Post A Comment