Cortinas de protección solar

Cortinas de protección solar

 

Falta muy poco para que llegue el verano y el calor y el sol son una de las tónicas más comunes en nuestro país. Las cortinas protección solar son un elemento indispensable para proteger la vivienda del notable aumento de temperatura que provoca el sol.

Por ello, se convierten en un elemento de gran importancia, no solo para aportar mucho estilo al hogar sino que también contribuirá a reducir el calor, sin importar en la estancia en la que estén colocadas.

 

Las cortinas de protección solar más comunes del mercado

Actualmente podemos encontrar un gran número de propuestas diferentes en cuanto a esta clase de productos y una de ellas son las conocidas venecianas. Estas son ideales para regular correctamente la entrada de luz en el hogar.  Con el mismo sistema permiten o el acceso total de luz o aumentar la opacidad.

Por otro lado, nos encontramos con los enrollables o estores, los cuales pueden estar fabricadas de muchos tejidos diferentes, denomindados “tejidos técnicos”. Todos estos tejidos están preparados para soportar la incidencia del sol y ofrecer un excelente resultado durante mucho tiempo a cambio de muy poco mantenimiento.

Si eres de las personas que para la decoración del hogar apuestan por lo minimalista o lo más sencillo, una alternativa a tu disposición son los paneles japoneses, y las cortinas verticales que pueden utilizarse de mil y una formas diferentes. Desde separadores de espacios hasta protectores solares para aquellas estancias donde el sol dé durante muchas horas al día.

Para finalizar, os dejamos con una de las alternativas más clásicas, las cortinas, las cuales se pueden adaptar a cualquier estancia del hogar o incluso negocio o espacio de trabajo. Pueden ser de muchos tejidos diferentes y contar con varios grosores, siempre dependiendo del grado de luz que se desee eliminar o filtrar hacia el interior del hogar.

No Comments

Post A Comment