¿Qué tipos de cortinas existen?

¿Qué tipos de cortinas existen?

Si estás buscando cortinas para tu hogar es importante que sepas que hay una gran variedad para poder elegir. Te proponemos leer esta pequeña guía que te hará tener una idea. En este post nos vamos a centrar en explicarte qué tipos de cortinas existen.

Pliegue a mano de tres pinzas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pliegue a mano: Este estilo es totalmente artesanal, sus pliegues son a mano, de esta forma se puede lograr una excelente y precisa modulación de los dibujos del tejido, por ejemplo si tiene rayas verticales. Podemos ofrecer distintos acabados:Tres pinzas, una pinza, copa, tabla o fuelle.

Fruncidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fruncidas: serían las que denominamos de “toda la vida”, es una alternativa económica para decorar un ambiente.

Tablilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabillas: utilizadas más como decoración y para no moverlas pues no se desplazan bien en la barra.

De onda perfecta

De onda perfecta: Como su nombre lo indica el aspecto es el de una onda, al ir vinculadas sus correderas cuando se cierran quedan todas las crestas equidistantes, dando como resultado un bonito acabado.

De ollado

De ollado: es un tipo de cortina que destaca por llevar un ollado. Normalmente va combinado el color de éste con el de la barra que los une. Se cuelgan sobre rieles o barras, hay muchísimos modelos, seguro que encontrarás el ideal para tu hogar.

Como puedes ver existen muchos tipos y las combinaciones puedes ser infinitas. Dependerá de tus gustos y de lo que necesita tu casa. Déjanos asesorarte y verás qué resultados más sorprendentes. Contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment