visillos cabo de las huertas

Cortinas en  Alicante

visillos en cabo de las huertas

En TEXTILSA CORTINAS EN ALICANTE Nos dedicamos a vestir su hogar desde el año 1995. Lo hacemos de una forma totalmente personalizada, confeccionando visillos a medida para cada necesidad y gusto, algo que en esta época de industrialización se han dejado un poco de lado.
Nuestra tienda de cortinas a medida está ubicada en Alicante, muy cerca desde la Playa de San Juan, el Cabo de las Huertas, Zona Miriam Blasco – Condomina, Albufereta y Golf de Alicante.

 

Diseñaremos juntos, hablarás “únicamente” con los responsables del proyecto, desde el diseño hasta la instalación, cosa que supervisamos personalmente. No tenemos intermediarios, sabemos de cortinas pues nos dedicamos únicamente a ello. Consúltanos, seleccionamos uno a uno nuestros tejidos, encontrarás una amplia variedad que seguro te gustarán.

Juntos estudiaremos el uso que le das a las aberturas, de esa forma encontraremos el elemento que mejor se adapte a ella. Una puerta de salida a balcón se comportará muy diferente si la tienes totalmente libre o si tienes un sofá que la “invada”. Quizá note guste la tela clásica, no importa tenemos muchos tipos de materiales y tipologías que podrás usar para tu puerta.

También puedes ser un “clásico” y gustarte las cortinas, o bien “minimalista” y el estor ser la solución ideal. Quizá tengas vistas que merezcan la pena, las aprovecharemos, o quizá quieres más intimidad. Consúltanos encontraremos juntos la solución ideal para que tu casa, sea tu “hogar”.

visillos cabo de las huertas

Realizamos presupuestos sin ningún costo ni compromiso

Cortinas a Medida en Alicante

vvisillos cabo de las huertas

C/ Pedro Ferrándiz, 1 – Local 8
Alicante 03540 – Cabo de las Huertas

Tienda: 965 15 54 00
Móvil: 646 468 068
Email: info@textilsacortinas-alicante.es

ESTAMOS ATENDIENDO EXCLUSIVAMENTE  CON CITA PREVIA  646 468 068

Síguenos también en Facebook   

Abrir chat
1
Hola, puedo ayudarte a decorar tu hogar?
Textilsa, tu tienda de cortinas.
Hola, nos alegramos que quieras decorar tu hogar.
Cuenta con nosotros para ello!!.
En qué te podemos ayudar?


Te responderé lo antes posible, gracias por tu paciencia.